MONTEGANCEDO

Pozuelo de Alarcón impulsa un barrio con 500 millones de negocio para los promotores.

Impulsado por Pryconsa y Aedas Home, donde se construirán 1050 casas y unos 500 millones en ventas en caso de que los precios de mercado sigan su curso actual.

El desarrollo de Montegancedo se inició en el año 2007 y su aprobación inicial en 2014.

El ámbito de Montegancedo ocupará una superficie de casi 700.000 metros cuadrados, donde menos de una tercera parte, 216.000 metros cuadrados irán destinados a uso residencial, ya que la gran parte se destinará a zonas verdes, parque forestal y espacios de libre transición.

Los terrenos van desde la zona de la Cañada hasta el campus de la Universidad Politécnica de Madrid, y la M-40 será su límite por el este. Justamente al otro lado de esa autovía de circunvalación, dentro del término municipal, se encuentra la urbanización de lujo La Finca, que fue impulsada por Procisa, en la que se encuentran la mayoría de las mansiones de futbolistas y famosos. Pozuelo De Alarcón cuenta con la renta más alta de España, de unos 83.400 euros por hogar.

Una parte importante de este desarrollo estará en manos del Ayuntamiento de Pozuelo, liderado por la alcaldesa Susana Pérez Quislant, debido a que en 2007 el convenio urbanístico que se firmó contemplaba una cesión del 30% de la edificabilidad residencial para el consistorio.

El desarrollo de Montegancedo, y de los otros sectores del entorno, también ayudará a mejorar el tráfico y las comunicaciones en dicha zona.

Además de encontrar toda la información del proyecto, MontegancedoPozuelo.com recoge las últimas noticias del proyecto y ofrece una agenda propia de eventos,  dirigida a todos los ciudadanos de Pozuelo y de los municipios limítrofes.

Por otro lado, si necesitas que te ayudemos con tus proyectos de edificación o urbanismo tanto para:

No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros, te mandaremos un presupuesto sin compromiso
Correo: informacion@easycte.com
Teléfono: 900 834 949/ 910 446 051.
A demás de eso, ¡esperamos que participéis en él!
¡¡VISITA NUESTRA APLICACIÓN!!
PUEDES DESCARGALA EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS COMO APP STORE Y GOOGLE PLAY.

Blog de Arquitectura

Más artículos

VIGAS PLANAS Y DE CANTO EN ENTORNO BIM

Vigas planas y de canto en un entorno BIM

Introducción La ingeniería estructural ha evolucionado significativamente con la adopción de tecnologías avanzadas como el Modelado de Información de Construcción (BIM), permitiendo un diseño más preciso y eficiente. Un aspecto