Cómo hacer mediciones automáticas de REVIT con ARQUÍMEDES. 

En este artículo vamos a ver cómo hacer mediciones automáticas de un archivo de REVIT con ARQUÍMEDES

Como ya seguramente sabrás, REVIT es actualmente el programa BIM más extendido y se está constituyendo como una herramienta de la que el conocimiento de su manejo es prácticamente imprescindible para todos los arquitectos, ingenieros y demás profesionales relacionados con el mundo de la edificación y de la construcción en general (puedes obtener más información sobre este programa en el siguiente enlace: http://www.autodesk.es/products/revit-family/overview). Por otro lado, ARQUÍMEDES es uno de los mejores programas de mediciones y presupuestos, así como de gestión y control de obra. Pertenece al paquete de programas de arquitectura, ingeniería y construcción de la empresa CYPE INGENIEROS (puedes descargarte la última versión del paquete de CYPE INGENIEROS en el siguiente enlace CYPE 2016.i).

Si te interesa el mundo del cálculo de instalaciones puedes inscribirte ahora (si todavía no lo has hecho) en el curso de iniciación a CYPECAD en easycte.com/cursos. Ya hay más de 700 compañeros y compañeras inscritos.

¡Aprovecha este momento e inscríbete si todavía no lo has hecho!

MEDICIÓN REVIT ARQUIMEDES

MEDICIÓN REVIT ARQUÍMEDES

DESCÁRGATE LA NUEVA EASYCTE APP PARA ANDROID

DESCÁRGATE AQUÍ LA VERSIÓN iOS

Cómo hacer mediciones de un archivo REVIT con ARQUÍMEDES.

Ciertamente tanto REVIT como ARQUÍMEDES son dos grandes programas, cada uno en su campo, que hacen mas fácil el desarrollo de nuestra labor pero que, sobre todo, nos permiten incrementar el control de calidad y la reducción de los posibles errores. La vinculación entre ambos programas hace que este control técnico sea aún mayor. La posibilidad de trabajar en un archivo REVIT con ARQUÍMEDES es un gran avance que todo profesional podrá apreciar desde el primer momento, eso sí, supone un esfuerzo mayor pero el resultado final merece la pena. Espero tus comentarios y primeras impresiones sobre este nuevo método de trabajo más preciso.

En el video que te muestro a continuación aprenderemos:

– Vincular un proyecto realizado con REVIT con un archivo de mediciones y presupuestos de ARQUÍMEDES.

– Realizar mediciones de diferentes elementos de REVIT con ARQUÍMEDES y con la ayuda del GENERADOR DE PRECIOS.

– Actualizar los cambios realziados en un proyecto en nuestras mediciones de ARQUÍMEDES.

¿Quieres aprender a calcular estructuras e instalaciones con la ayuda de los programas CYPECAD y CYPECAD MEP?

Suscríbete y te diremos cómo.

Espero que te haya resultado interesante.

Comparte este artículo y todos los que te resulten interesantes con compañeros y compañeras. Me ayudarás a seguir generando información interesante. Suscríbete a nuestro blog para recibir más información.

Muchas gracias por tu atención.

Plantea tus dudas, preguntas o sugerencias aquí.

Si quieres recibir las actualizaciones y novedades de este blog suscríbete a continuación. En la familia EASYCTE somos ya más de 3.200.

Raúl Carmona Muñoz

Arquitecto e Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Architect and Civil Engineer

Tags: ,

No comments yet.

Deja un comentario