PROYECTO DE EJECUCIÓN AIZARNAZABAL

BLOQUE DE 4 VIVIENDAS Y GARAJE

El edificio proyectado corresponde a la tipología de vivienda plurifamiliar aislada, compuesto de 3 plantas sobre rasante y una planta semisotano destinada a aparcamiento.

Las viviendas se componen de salón comedor, cocina, 3 dormitorios  y 2 baños. Los apartamentos de la ultima planta solo tienen 1 dormitorio y 1 baño.

La composición en planta contempla la condición de edificio aislado, la ubicación de los núcleos de comunicación y el programa de necesidades requerido por el promotor. Partiendo de estas premisas, se ha proyectado una distribución en planta, con el mínimo de espacios residuales, actuando el núcleo de comunicación vertical como elemento ordenador del espacio.

La composición en planta del edificio parte de la ubicación del núcleo de comunicación vertical en el centro geométrico del solar, con el fin de optimizar al máximo la distribución en planta y reducir en lo posible los espacios residuales, como pasillos.

Para ello el equipo de easyCTE ha desarrollado la estructura, instalaciones y las mediciones del proyecto, todo ello calculado con Cype Software.

INSTALACIONES

Bloque de 4 plantas sobre rasante, distribuidas de la siguiente manera: planta semi-sótano: garaje, trasteros y cuarto de instalaciones; planta baja: vivienda 1; planta primera: vivienda 2 y planta segunda: viviendas 3 y 4.

La instalación proyectada para las viviendas ha sido un sistema de calefacción y producción de A.C.S independiente para cada una de ellas. mediante aerotermia. Se ha proyectado una envolvente térmica de gran eficiencia térmica que, junto con las instalaciones anteriormente citadas, deriva en un edificio con clasificación: A.

ESTRUCTURA

Estructura de pilares de hormigón armado y forjados de losa de 22 cm, igualmente en cubierta las pendientes y bohardillas están formados por un solo paño de losa de hormigón.

Por otro lado, si necesitas que te ayudemos con tus proyectos de edificación o urbanismo tanto para:

No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros, te mandaremos un presupuesto sin compromiso

Correo: informacion@easycte.com

Teléfono: 900 834 949/ 910 446 051.

A demás de eso, ¡esperamos que participéis en él!

¡¡VISITA NUESTRA APLICACIÓN!!

PUEDES DESCARGALA EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS COMO APP STORE Y GOOGLE PLAY.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Ir arriba