logo-150x150

COMUNICADO OFICIAL

marzo 17, 2020

Comunicado oficial sobre el Coronavirus (COVID-19)

EASYCTE ha monitorizado, desde hace semanas, la situación relativa al Coronavirus (COVID-19) y ha cumplido con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de todos sus empleados, así como para asegurar la continuidad del desarrollo de las actividades de negocio.

Hasta la fecha, en EASYCTE no ha sido detectado ningún caso positivo de contagio por coronavirus de empleados en ninguna de sus oficinas.

EASYCTE ha decidido implementar el teletrabajo durante las próximas semanas a los empleados de las diferentes oficinas.

De esta manera, la compañía pretende garantizar la seguridad de sus empleados y de sus familias, y limitar el riesgo de contagio.

Asegurar la continuidad de negocio

EASYCTE tiene un firme compromiso con todos sus clientes y, por ello, la compañía ha desarrollado planes de contingencia que recogen diferentes escenarios, con el fin de garantizar la continuidad del servicio, así como la máxima calidad del mismo.

Con este propósito, los responsables de desarrollo de negocio están en continua comunicación con los clientes, monitorizando el correcto desarrollo de todos y cada uno de los proyectos, haciendo un seguimiento detallado de la situación, con el firme propósito de garantizar la continuidad del negocio y la excelencia en el servicio durante este periodo.

La compañía sigue muy atenta a la evolución y el impacto del Coronavirus (COVID-19), con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación.

En EASYCTE somos sensibles a la difícil situación que estamos pasando todo el sector por lo que hemos puesto en marcha un 5 % de descuento en todos nuestros servicios.

Esperando que esta situación se normalice a la mayor brevedad, aprovechamos para agradeceros vuestra confianza, comprensión y colaboración así como os recordamos que estamos a vuestra entera disposición.

Un cordial saludo.