Urbanización

Página de apoyo y servicios a arquitectos e ingenieros

noviembre 15, 2014

Página de apoyo y servicios a arquitectos e ingenieros

EASYCTE, la página de apoyo y servicios a arquitectos e ingenieros de ACRO ARQUITECTOS S.L.P., comienza una nueva etapa con una total renovación y con la inclusión de temáticas de apoyo para el incremento de la calidad, rentabilidad y presencia de arquitectos e ingenieros en el mundo digital. Para ello seguimos nuestra línea de compromiso con nuestros clientes a la hora de desarrollar sus diferentes proyectos y, como novedad, incluiremos tutoriales de apoyo tanto de carácter técnico como de carácter empresarial, centrándonos en este último caso en disciplinas como el marketing digital y otras.

Las cosas no están cambiando, ya han cambiado y nadie lo sabe mejor que arquitectos e ingenieros. El incremento normativo que sufrimos continuamente ha supuesto que el trabajo en red sea la alternativa más adecuada para el profesional que trabaja por cuenta propia (autónomos o <<freelance>>, como prefieran expresarlo) o aquel que tiene una micro empresa de servicios técnicos y de diseño profesionales. Es tal vez la única opción frente a los grandes despachos profesionales que pueden disponer de profesionales especializados en los diferentes campos que nuestro trabajo diario toca.

Les pongo un poco en antecedentes de la historia de easycte.com.

La página de ACRO ARQUITECTOS S.L.P.  <<easycte.com>> surgió en el año 2009 para prestar un servicio integrado a los profesionales de la edificación e ingeniería civil e industrial, principalmente arquitectos, ingenieros y diseñadores, a unos costes razonables y con una metodología basada en la resolución de problemas concretos, en unos plazos que permitan un desarrollo fluido de los proyectos.

En esta nueva etapa no queremos limitarnos a vender nuestros sevicios, que también. Entendemos que son momentos de aportar a los demás y ese es nuestro interés. Ya iniciamos este proceso con la elaboración de tutoriales formativos que hemos colgado esporádicamente (y caóticamente, seamos sinceros) a lo largo de los últimos años. Pues bien, ahora tenemos un compromiso pleno con este objetivo y en ello nos vamos a poner a trabajar. Asimismo hemos desarrollado una experiencia en el ámbito del marketing digital que queremos poner al servicio de nuestros compañeros arquitectos, ingenieros y diseñadores.

Plantea tus dudas, preguntas o sugerencias aqui

 

Si quieres recibir las actualizaciones y novedades de este blog suscríbete a continuación.

[wysija_form id=”3″]

Raúl Carmona Muñoz

Arquitecto e Ingeniero Técnico de Obras Públicas