CONVENIO EASYCTE aBIMa

EASYCTE aBIMa

En primer lugar desde EasyCTE queremos desearos que estéis bien, así como vuestros familiares y allegados, en estas fechas complicadas.
A pesar de la situación el equipo de EasyCTE sigue operativo al 100 % y estamos a vuestra disposición para cuanto necesitéis. Asimismo, seguimos avanzando y trazando estrategias nuevas para poder ofrecer día a día un mejor servicio rodeándonos de profesionales excelentes.
Es así como hemos llegado a un convenio de colaboración con <<aBIMa Ingeniería>> marca comercial detrás de la cual está Sebastián Fernández Cano, Ingeniero Industrial por la Universidad de Málaga e Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas.

Sebastián es también formador de alto nivel en cursos superiores en el ámbito del cálculo y modelado de instalaciones en el entorno CYPE y REVIT MEP. aBIMa dispone de oficina en la Plaza Costa del Sol de Torremolinos, Málaga, proporcionando desde la misma cobertura a la zona sur de la península.
Este convenio supone un gran paso tanto para EasyCTE como para aBIMa, uniendo fuerzas y capacidades para ir avanzando en convertirse en la alternativa más equilibrada de servicio en el desarrollo integrado de proyectos de ejecución de edificación para equipos de arquitectura e ingeniería de cualquier tamaño. A esta ventaja se debe añadir la cobertura geográfica adicional.
¿Qué te aporta como cliente este convenio de colaboración?

  • Servicio de integración de modelado MEP en entornos BIM.
  • Un nuevo servicio de cálculo de instalaciones para proyectos de tamaño grande (terciario, industrial, deportivo,…).
  • Una cobertura geográfica mayor ampliando nuestro servicio de seguimiento <<in situ>> a la zona de la Costa del Sol.

¿Cómo se amplía el ámbito geográfico de EasyCTE en estos momentos?
Si bien es cierto que damos servicio en toda España y a nivel internacional, cuando nuestros clientes necesitan un servicio de apoyo durante la ejecución de los proyectos es muy importante la cercanía. Tras este convenio de colaboración tanto EasyCTE como aBIMa compartirán su implantación geográfica para dar un mejor servicio a sus clientes. Asimismo, tras este periodo obligado de trabajo a distancia del que estamos obteniendo unos resultados muy satisfactorios, el ámbito geográfico resultante de este convenio es el siguiente (oficinas disponibles desde las que podemos dar nuestros servicios):

  • Paseo de la Castellana, 18, de Madrid. Oficina comercial.
  • Pozuelo de Alarcón, Madrid. Sede social de ACRO ARQUITECTOS E INGENIEROS S.L.P. (propietaria de EasyCTE).
  • Oficina matriz de ACRO ARQUITECTOS E INGENIEROS S.L.P. (propietaria de EasyCTE).
  • Torremolinos, Málaga. Sede social de aBIMa.
  • Guadalajara
  • Roma. Colaborador.

Tenemos colaboradores que nos dan apoyo en Guadalajara, Roma (Italia) y estamos trabajando para incorporar delegaciones en Canarias y Cádiz, si bien esto último depende del avance de la situación actual.
 
Afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión si bien con la prudencia indudable que nos hace tener la situación de incertidumbre.
Os deseamos lo mejor.
Muchas gracias.


En Pozuelo de Alarcón, a 13 de abril de 2.020.
Raúl Carmona Muñoz
Director de EasyCTE
 
 
Si necesitas que te ayudemos con tus proyectos de edificación o urbanismo tanto para:
Cálculo de estructuras.
Cálculo de instalaciones.
Asistencia completa.

No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros, te mandaremos un presupuesto sin compromiso
Correo: info@easycte.com
Teléfono: 925256721/ 910446051.
A demás de eso, ¡esperamos que participéis en él!
¡¡VISITA NUESTRA APLICACIÓN!!
PUEDES DESCARGARLA EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS COMO APP STORE Y GOOGLE PLAY.

Blog de Arquitectura

Más artículos

VIGAS PLANAS Y DE CANTO EN ENTORNO BIM

Vigas planas y de canto en un entorno BIM

Introducción La ingeniería estructural ha evolucionado significativamente con la adopción de tecnologías avanzadas como el Modelado de Información de Construcción (BIM), permitiendo un diseño más preciso y eficiente. Un aspecto