vistas_3 - Photo

NUEVO SERVICIO EASYCTE

abril 17, 2020

INFOGRAFÍAS 3D Y VIDEOS

En nuestros servicios hemos incluido actualmente la realización de infografías 3D y videos, aparte de los demás servicios integrados de redacción de proyectos de ejecución que ya conocéis (cálculo de estructuras, cálculo de instalaciones,…).

Tanto imagen estática (still render) como recorridos virtuales (video 3D), las infografías en easyCTE se caracterizan por buscar el máximo rigor geométrico y el mayor impacto comercial.

Los acabados se reproducen fielmente, texturas, imagen de marca, acabados especiales, iluminación, decoración… todo se cuida al máximo para obtener la máxima la calidad de nuestros trabajos.

 

vistas_3 - Photo

 

La infografía 3D es la solución ideal para explicar, comunicar, presentar y promocionar cualquier proyecto de arquitectura, ingeniería y urbanismo, que se encuentran en fase de proyecto, reforma o ejecución.

Nuestros proyectos buscan diseños visuales, sencillos y prácticos. La arquitectura, los edificios y los espacios, son los protagonistas.

image

Ejemplo video, realizado por nuestra responsable del desarrollo de arquitectura y BIM, Valeria Tejero, con el programa Lumion.

El modelado está realizado con Archicad y la edición de video con Camtasia.

Cabe destacar que, en EASYCTE trabajamos con profesionales para dar servicio a nuestros clientes gracias a nuestro equipo múltidisciplinar.

Lo más importante es que el equipo está compuesto por profesionales en el ámbito de la arquitectura y de la ingeniería con más de 15 años de experiencia en el sector, habiendo calculado más de un millón de m² de instalaciones y estructuras.

Si necesitas que te ayudemos con tus proyectos de edificación o urbanismo tanto para:

Cálculo de estructuras.

Cálculo de instalaciones.

Asistencia completa.

Infografías 3d.

No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros, te mandaremos un presupuesto sin compromiso

Correo: informacion@easycte.com

Teléfono: 925256721/ 910446051.

A demás de eso, ¡esperamos que participéis en él!

¡¡VISITA NUESTRA APLICACIÓN!!

PUEDES DESCARGALA EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS COMO APP STORE Y GOOGLE PLAY.