Nueva EASYCTE APP.

El pasado día 16 de septiembre tuvo lugar el lanzamiento de la EASYCTE APP totalmente gratuita, la nueva aplicación de EASYCTE. De momento está disponible únicamente para el sistema operativo Android y esperamos tenerla lista para equipos iOS en próximas fechas. 

La nueva aplicación EASYCTE APP nace con vocación de convertirse un elemento de referencia y consulta rápida para todos aquellos que están interesados en el cálculo de estructuras, cálculo de instalaciones y todos aquellos temas que tratamos en easycte.com.

EASYCTE APP

EASYCTE APP

¿Por qué una aplicación?

Desde el nacimiento de easycte.com hemos percibido que gran número de compañeros y compañeras nos siguen a través de dispositivos móviles y por ello pensamos en su momento que una herramienta útil para sería EASYCTE APP para facilitar un acceso más directo a los artículos y videos que forman nuestra página. Actualmente ya tenemos casi 2.700 suscriptores y 2.500 seguidores en Twitter, por lo que creemos que EASYCTE APP será una buena opción para seguirnos con más comodidad e inmediatez.

¿Qué secciones componen EASYCTE APP?

En primer lugar tengo que decirte que esta nueva aplicación está en una versión de prueba y que poco a poco iremos mejorándola para que la experiencia del usuario sea cada vez más satisfactoria y completa. De momento las secciones disponibles son:

  • Artículos: en donde encontrarás todos los artículos publicados en este blog.
  • Servicios: en donde puedes ver los servicios que ofrecemos.
  • Vídeos: donde dispones de un acceso directo a todos nuestros vídeos de YouTube.
  • Contactar: en donde puedes ponerte en contacto con nosotros y plantearnos tus solicitudes de presupuestos, dudas, ideas o sugerencias.
  • Twitter: donde dispones de un acceso directo a nuestro canal de Twitter.
  • Facebook: donde dispones de un acceso directo a nuestra página de Facebook.
  • Favoritos: en donde hallarás tus artículos favoritos que previamente hayas seleccionado.
EASYCTE APP - SECCIONES

EASYCTE APP – SECCIONES

Comparte este artículo y todos los que te resulten interesantes con compañeros y compañeras. Me ayudarás a seguir generando información interesante. Suscríbete a nuestro blog para recibir más información.

Muchas gracias por tu atención.

Plantea tus dudas, preguntas o sugerencias aqui

Si quieres recibir las actualizaciones y novedades de este blog suscríbete a continuación.

Raúl Carmona Muñoz

Arquitecto e Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Tags: , ,

No comments yet.

Deja un comentario