Cómo hacer mediciones REVIT ARQUÍMEDES mediante notas clave. 

En este artículo vamos a ver cómo hacer mediciones de un proyecto realizado en REVIT con ARQUÍMEDES mediante la utilización de notas clave

Si no viste el artículo anterior en el que vimos cómo hacer mediciones automáticas de un archivo REVIT utilizando el programa ARQUÍMEDES de CYPE INGENIEROS, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

En el artículo anterior te comentábamos que REVIT es actualmente el programa BIM más extendido y que ARQUÍMEDES es uno de los mejores programas de mediciones y presupuestos, así como de gestión y control de obra. ARQUÍMEDES pertenece al paquete de programas de arquitectura, ingeniería y construcción de la empresa CYPE INGENIEROS (puedes descargarte la última versión del paquete de CYPE INGENIEROS en el siguiente enlace CYPE 2016.i).

Si te interesa el mundo del cálculo de instalaciones puedes inscribirte ahora (si todavía no lo has hecho) en el curso de iniciación a CYPECAD en easycte.com/cursos. Ya hay más de 700 compañeros y compañeras inscritos.

¡Aprovecha este momento e inscríbete si todavía no lo has hecho!

DESCÁRGATE LA NUEVA EASYCTE APP PARA ANDROID

DESCÁRGATE AQUÍ LA VERSIÓN iOS

MEDICIONES REVIT ARQUIMEDES MEDIANTE NOTAS CLAVE

MEDICIONES REVIT ARQUIMEDES MEDIANTE NOTAS CLAVE

Cómo hacer mediciones utilizando las notas clave de REVIT con ARQUÍMEDES.

Ya pudiste ver en el artículo anterior la utilidad de la vinculación de los programas REVIT y ARQUÍMEDES y el cambio que supone en la manera de trabajar en un entorno BIM. En este caso, trabajar con notas clave es un salto aún mayor en este cambio de entender el desarrollo de proyectos que significan las nuevas herramientas. Llegar a establecer una metodología clara con un protocolo sencillo y preciso de trabajo utilizando estas herramientas, supondrá sin duda un incremento en la productividad y en la calidad resultante de nuestra labor.

Espero tus comentarios y primeras impresiones sobre este nuevo método de trabajo más preciso.

En el video que te muestro a continuación aprenderemos:

– Vincular un proyecto realizado con REVIT con un archivo de mediciones y presupuestos de ARQUÍMEDES.

– Realizar mediciones de diferentes elementos de REVIT en ARQUÍMEDES mediante la utilización de notas clave

¿Quieres aprender a calcular estructuras e instalaciones con la ayuda de los programas CYPECAD y CYPECAD MEP?

Suscríbete y te diremos cómo.

Espero que te haya resultado interesante.

Comparte este artículo y todos los que te resulten interesantes con compañeros y compañeras. Me ayudarás a seguir generando información interesante. Suscríbete a nuestro blog para recibir más información.

Muchas gracias por tu atención.

Plantea tus dudas, preguntas o sugerencias aquí.

Si quieres recibir las actualizaciones y novedades de este blog suscríbete a continuación. En la familia EASYCTE somos ya más de 3.200.

Raúl Carmona Muñoz

Arquitecto e Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Architect and Civil Engineer

Tags: , ,

No comments yet.

Deja un comentario