Sin título

VIDEOTUTORIAL BIM SERVER CENTER

enero 29, 2020

BIM SERVER CENTER

En el siguiente videotutorial, Roberto Martin Canes, compañero de EASYCTE nos explica cómo usar la interfaz de BIM SERVER CENTER de Cype Ingenieros.

Va a explicar las diferentes secciones que podemos encontrar dentro de la interfaz una a una, así como las diferentes funciones que podemos llevar a cabo dentro de BIM SERVER CENTER.

En este videotutorial os daremos las nociones básicas para ver las diferentes secciones del proyecto, de forma que se pueda ver solo las instalaciones, la estructura o modelo arquitectónico total o parcialmente, es decir ver las diferentes partes de nuestro proyecto a medida que se realicen o en función de lo que seleccionemos en los desplegables.

También cabe destacar la posibilidad de agregar participantes a los proyectos y la posibilidad de descargar más de 100 aplicaciones, de las que dispone Cype Ingenieros dentro de la interfaz de BIM SERVER CENTER.

 

 

 

Este video forma parte de una colección completa de videos explicativos.

Una vez que lo veáis os invitamos a visitar el siguiente video de la colección, que iremos colgando en el blog y en nuestras principales redes sociales

 

Cabe destacar que, en EASYCTE trabajamos con profesionales para dar servicio a nuestros clientes gracias a nuestro equipo múltidisciplinar.

Lo más importante es que el equipo está compuesto por profesionales en el ámbito de la arquitectura y de la ingeniería con más de 15 años de experiencia en el sector, habiendo calculado más de un millón de m² de instalaciones y estructuras.

Si necesitas que te ayudemos con tus proyectos de edificación o urbanismo tanto para:

Cálculo de estructuras.
Cálculo de instalaciones.
Asistencia completa.

No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros, te mandaremos un presupuesto sin compromiso

Correo: info@easycte.com

Teléfono: 925256721/ 910446051.

A demás de eso, ¡esperamos que participéis en él!

¡¡VISITA NUESTRA APLICACIÓN!!

PUEDES DESCARGALA EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS COMO APP STORE Y GOOGLE PLAY.