ACIES_Logotipo_Color_RGB

EASYCTE MIEMBRO DE ACIES

abril 13, 2020

EASYCTE SE INCORPORA COMO MIEMBRO DE ACIES

Como hemos dicho ya en otros artículo en primer lugar desde EasyCTE queremos desearos que estéis bien, así como vuestros familiares y allegados, en estas fechas complicadas.

Seguimos trabajando en avanzar paso a paso en fortalecer nuestro equipo y dar un mejor servicio a nuestros clientes.

En este sentido nos complace comunicaros que desde marzo ACRO ARQUITECTOS E INGENIEROS S.L.P. (propietaria de nuestra marca EasyCTE) formamos parte de la Asociación de Consultores de Estructuras de Edificación, ACIES.

NUEVO LOGO EASYCTEACIES_Logotipo_Color_RGB

ACIES es una asociación independiente sin ánimo de lucro que tiene como objetivo trabajar en la dignificación de la imagen de la consultoría de estructuras de la edificación así como en mejorar la calidad de los proyectos y servicios profesionales de los asociados.

Para nosotros es un honor pertenecer a esta asociación, de la que son miembros varias de las empresas más prestigiosas del sector de toda España.

Los que nos conocéis sabéis que ponemos mucho esfuerzo en la mejora continua y no cabe duda de que este avance está orientado en ese sentido.

Estamos seguros de que pertenecer a ACIES nos permitirá estar al día de los últimos avances en el cálculo de estructuras de edificación tanto por compartir un espacio con las empresas más importantes del sector, como por poder formar parte en los distintos grupos de trabajo de la asociación así como acudir a las distintas iniciativas y congresos de la misma.

Asimismo esperamos poder aportar ideas que favorezcan los objetivos de la asociación.

Desde aquí queremos agradecer a los miembros de la Junta Directiva que cuenten con nosotros como parte de esta asociación.

Esta nueva etapa la comenzamos con mucha ilusión y nos obliga a trabajar más duramente para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y ser más competitivos.

Os deseamos lo mejor.

Muchas gracias.

En Pozuelo de Alarcón, a 13 de abril de 2.020.

RAÚL CARMONA - EASYCTE

Raúl Carmona Muñoz

Director de EasyCTE

 

 

 

 

Si necesitas que te ayudemos con tus proyectos de edificación o urbanismo tanto para:

Cálculo de estructuras.
Cálculo de instalaciones.
Asistencia completa.

No dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros, te mandaremos un presupuesto sin compromiso

Correo: informacion@easycte.com