Seminario 10 CYPECAD MEP. Sistema de recuperación de calor.

El pasado día 11 de enero celebramos el Décimo Seminario gratuito de CYPECAD MEP en el que tratamos el tema de sistema de recuperación de calor.

No te pierdas los seminarios que celebraremos sobre el programa de cálculo de instalaciones con CYPECAD MEP. Tienes el listado en el enlace <<Seminarios CYPECAD MEP de cálculo de instalaciones>> .

Si no te has suscrito todavía a nuestro boletín hazlo ahora para recibir información actualizada de los avances. Ya hemos superado los 4.600 suscriptores. ¿A qué esperas?

DESCÁRGATE LA NUEVA EASYCTE APP PARA ANDROID

DESCÁRGATE AQUÍ LA VERSIÓN iOS

RECUPERACIÓN DE CALOR

RECUPERACIÓN DE CALOR

¿Qué vimos en este seminario?

En este seminario vimos los siguientes aspectos correspondientes al apartado de climatización:

– Instalación de sistema de recuperación de calor.

Tuvimos la oportunidad de que en este seminario D. Vicente Líbano de la empresa E-ner nos transmitiera sus conocimientos de eficiencia energética y equipos de bajo consumo. Para obtener más información puedes visitar su página https://www.e-ner.es/.

Te recomiendo que leas los artículos anteriores:

Video del seminario sobre la instalación recuperación de calor.

Aquí tienes el video en el que te mostramos cómo realizar la instalación de recuperación de calor utilizando CYPECAD MEP. Estoy seguro que será de tu interés.

 

Archivos para seguir los seminarios.

En el siguiente enlace (ARCHIVOS CAD) puedes descargarte la información gráfica para seguir los seminarios. Recuerda que los seminarios son totalmente gratuitos.

Comparte este artículo y todos los que te resulten interesantes con compañeros y compañeras. Me ayudarás a seguir generando información interesante. Suscríbete a nuestro blog para recibir más información.

Muchas gracias por tu atención.

Plantea tus dudas, preguntas o sugerencias aqui

Si quieres recibir las actualizaciones y novedades de este blog suscríbete a continuación.

Raúl Carmona Muñoz

Arquitecto e Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Tags: ,

No comments yet.

Deja un comentario