Nosotros

Fundada en el año 2003, ACRO ARQUITECTOS S.L.P. lleva prestando sus servicios desde su oficina de Toledo y su delegación de Leganés, a clientes de todas las partes de España. Abarcamos todo el espectro de la profesión de arquitecto e ingeniero tanto en edificación y en urbanismo desarrollando los proyectos desde el estudio de viabilidad, pasando por los primeros bocetos, la definición del proyecto y llegando a la dirección de obra. La característica principal es el control personal y exhaustivo de todo el proceso por nuestro equipo, teniendo en todo momento el cliente una información exacta de la situación de su proyecto.

Asimismo desde el año 2007 bajo nuestra marca EASYCTE llevamos prestando servicios de asistencia técnica a estudios de arquitectura y de ingeniería. El uso de nuevas tecnologías facilita el intercambio de información entre los distintos profesionales del ámbito de la edificación, el urbanismo y la ingeniería, proporcionando una herramienta fundamental a la hora de la reducción de los costes.

Nuestro equipo está formado por diversos profesionales del ámbito de la arquitectura, el urbanismo, la ingeniería civil y el diseño gráfico y 3D. Asimismo, tenemos colaboradores del ámbito de la arquitectura técnica, el derecho urbanístico, la ingeniería industrial y los aspectos medioambientales.

Los responsables del equipo de EASYCTE somos:

Puede contactarnos por teléfono en los números 0034 925256721 y 0034 685539186. También estaremos encantados de recibir un correo electrónico suyo en la siguiente dirección: info@easycte.com

Raúl Carmona Muñoz

Arquitecto e Ingeniero Técnico de Obras Públicas


¡COMPÁRTELO CON OTROS COMPAÑEROS!